Multitudinario encuentro deportivo cultural por la integración en Brown

Con una multitudinaria concurrencia en la Plaza Brown de Adrogué, se llevó a cabo un exitoso encuentro deportivo cultural por la integración, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

Por la mañana, con gran participación  de atletas y personas con capacidades diferentes y un marco netamente familiar,  se realizó la “Carrera por todos”, con pruebas de 2 kilómetros y 7 kilómetros.

Poco después de las 10, la largada  de la competencia en el paseo de Diagonal Brown y Rosales estuvo a cargo del intendente Mariano Cascallares.

Por la tarde, el encuentro prosiguió en la cálida jornada con numerosas actividades artísticas.

Cabe consignar que hubo murga con la comparsa del centro cultural Al Borde de Ministro Rivadavia, así como también teatro por la integración por las personas con discapacidad con el grupo Verte Volar, que dirige Marcelo Domínguez y la presentación de la artista plástica especial Antonella Semaán –la protagonista de mundo Alas- a la que la naturaleza privó de sus brazos pero con su boca o sus pies, pinta igual.

También estuvieron el conjunto de danzas que coordina Graciela Doré y   la banda Ensamble Sur.

Luego, el escenario fue para Javier Calamaro, muy aplaudido por el público que colmó la Plaza Brown.

Más tarde, con la presencia del intendente Cascallares  se realizó la entrega de reconocimientos para quienes colaboraron con la concreción de la jornada y a quienes compitieron por la mañana.

En la oportunidad, el jefe comunal se mostró orgulloso por el importante acompañamiento que tuvo la jornada y agradeció a todos por su colaboración

El encuentro tuvo su cierre con la presentación de la mítica banda Vox Dei, surgida a fines de los 60` e integrada por Carlos Gardellini, Willy Quiroga y Simón Quiroga.