Encuentros de emprendedores extendidos en Don Orione y Burzaco

Desde este jueves 24 al próximo lunes 28 de noviembre se desarrollarán esta vez en Don Orione y Burzaco, nuevos Encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown.

Los mismos son organizados por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

El intendente Mariano Cascallares indicó que «por el fin de semana largo extendimos estos encuentros de emprendedores también al próximo lunes feriado, para que nuestros vecinos tengan la oportunidad de visitarlos y recorrerlos».

De acuerdo con lo informado por el IDEIS, los encuentros funcionarán de 14 a 22 horas en la Manzana 1, avenida Monteverde (ruta provincial 4) y Boulevard Eva Perón del complejo habitacional Don Orione, y en el parque aledaño a la Estación de Burzaco, sito en Carlos Pellegrini, entre Humberto Primo y 9 de Julio.

En sus visitas a las distintas localidades brownianas, los encuentros de emprendedores reciben gran afluencia de vecinos que visitan los numerosos stands de productores y artesanos locales y disfrutan cerda de su casa de las diferentes propuestas, entre ellas, un patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos.