Cascallares recorrió obras de asfalto y bacheo en las localidades

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por las numerosas obras de pavimento y bacheo que lleva adelante el Municipio en las localidades del distrito. Allí también dialogó con los vecinos y recibió tanto sus inquietudes como el agradecimiento «por estos trabajos que esperábamos desde hacía décadas» mencionaron numerosos frentistas.
Concretamente, Cascallares recorrió la pavimentación de la calle Laprida entre Espora y República Argentina en Ministro Rivadavia. También visitó los trabajos de bacheo en Dihel y Espora, en la localidad de Longchamps. Ambos emprendimientos eran demandados desde hacía años por los vecinos por tratarse hasta la realización de estas obras de zonas casi inaccesibles.
Otras intervenciones del Municipio que Cascallares recorri´po esta semana son la obra de bacheo asfáltico en la calle Pi y Margari en la localidad de Rafael Calzada y la pavimentación de un extenso tramo de la calle Jorge Santiago Bynnon de San José.
Las obras de la calle Macedonio Rodríguez entre Magnolia y Madariaga de Malvinas Argentinas y la de la calle Berutti entre Miguel Cané y Victorino de la Plaza de Glew son otras que viene supervisando el intendente en los últimos tiempos.
«Lo prometimos y cumplimos. Acá están las máquinas, acá está el asfalto. Cada día sumamos metros y cuadras. es una tarea ardua porque nuestro distrito tiene siete mil cuadras de tierra, pero avanzamos un poco más cada día comunicando a los barrios y las localidades», indicó el jefe comunal.