Nueva exposición productiva se realizó en Cañuelas

Esta exposición se suma a las tradicionales Fiesta del Dulce de Leche, Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal y Feria Rural, acrecentando la agenda de encuentros y exposiciones con sede en nuestro distrito. Rumiar se propuso como objetivo promover las distintas cadenas de valor de carnes, fibras y leches; reafirmar la producción e incentivar el consumo de los productos y subproductos de ovinos, caprinos y camélidos sudamericanos.

Esta primera edición que fue visitada por cerca de 5000 visitantes, sumó más de 30 stands entre representaciones institucionales gubernamentales, académicas, productivas; además de actividades dinámicas, demostraciones, exhibiciones y degustaciones.

«Asumimos el compromiso de acompañar este tipo de emprendimientos que, más allá de su éxito, ponen claramente en visibilidad alternativas de producción que se van consolidando en importantes sectores rurales y que tienen en claro el agregado de valor como un imperativo irremplazable para generar trabajo en cada una de nuestras comunidades», saludó el diputado Arrieta.