Avanzan las obras de asfalto en las localidades de Alte Brown
El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares informó que sigue a todo ritmo el Plan Asfalto de 100 Cuadras en las localidades del distrito. Dichas obras, que constituyen la respuesta oficial a un histórico reclamo de miles de vecinos brownianos, incluyen los trabajos hidráulicos para evitar anegamientos en cada zona en la que lleva el pavimento nuevo.
Este lunes se está interviniendo en varios sectores del distrito entre los que se destacan el pavimento con obra hidráulica completa en la calle Berutti entre Miguel Cané y Victorino de la Plaza de Glew. Además, en la mencionada zona de Glew estamos por comenzar el asfalto de la calle Victorino de La Plaza entre Avenida Espora y San Ignacio.
También avanza la obra vial en la calle Macedonio Rodríguez entre Magnolia y Madariaga de Malvinas Argentinas y siguen a buen ritmo los trabajos de pavimentación de la calle Laprida entre Avenida Espora y República Argentina, en Ministro Rivadavia.
Paralelamente, a partir de un convenio rubricado entre el Municipio de Almirante Brown y el Ministerio de Infraestructura bonaerense, ya se puso en marcha el proceso licitatorio para asfaltar la avenida Tomás Espora vinculándola entre Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew. Los trabajos comenzarán antes de que finalice el año 2016.
En esta primera etapa, el pavimento de un carril por mano de Espora llegará hasta Glew a lo largo de dos kilómetros, y en una segunda etapa se extenderá hasta el partido de Presidente Perón. «Esta obra histórica mejorará considerablemente la conectividad en toda esta zona y mejorará la calidad de vida de decenas de miles de vecinos de las citadas localidades», destacó el intendente Mariano Cascallares.