Brown de Adrogué empató ante Juventud Unida

El Tricolor comenzó ganando el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú pero pagó caro una distracción en el fondo y empató 1-1. Cristian Chávez fue el autor del gol.

El conjunto de Adrogué tenía la intención de conseguir una victoria en su cancha que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, a pesar de ser superior en el juego.

En la primera parte, Brown tuvo varias situaciones de peligro. Cristian Chávez picó la pelota en dos oportunidades ante la salida de Lucas De León y sus disparos se fueron rozando el palo. La visita incomodaba mediante envíos frontales que tenían como destinatario a Javier Velázquez.

Si bien el conjunto conducido por Pablo Vico no pudo ser del todo preciso, intentaba mediante la tenencia de la pelota ser protagonista en su propio estadio.

En el complemento llegaron las emociones. El árbitro le anuló un gol a la visita por offside y en los minutos posteriores, Brown abría el marcador. Disparo largo de Ríos que alcanza a peinar García y la pelota la recibe Cristian Chávez que se acomoda y remata para anotar el 1-0 a favor del local.

Pero a los 72 minutos, el Tricolor iba a pagar muy cara una desatención en el fondo. Saque largo del arquero De León que llegó hasta el área rival pero el defensor Guillermo Pfund y el arquero Martín Ríos se confiaron y apareció Javier Velázquez para anotar el empate inmerecido para Juventud.

Luego, el árbitro Diego Ceballos se iba a convertir en protagonista. A los 84 minutos, Exequiel Narese abandonó el campo de juego por doble amonestación. Con el empate en el marcador y un hombre de más en la cancha, el Tricolor fue en busca de la victoria. Pero cinco minutos después, Javier Grbec, quien hacía su presentación con la camiseta de Brown en esta temporada, recibía la tarjeta roja por un supuesto codazo.

Pese a no conseguir los tres puntos, Brown tiene que quedarse con la estadística que marca que el equipo aún no cayó en el campeonato. Estas unidades serán importante para acercarse al primer objetivo: mantener la categoría.