Continúa la inscripción al Plan Más Vida en Delegaciones Municipales de Brown

La Municipalidad de Almirante Brown continúa con la inscripción de vecinos de Brown al Plan más Vida, en diferentes delegaciones comunales del distrito.
Hasta  este jueves 8 de septiembre,  el trámite  se realizará de 9 a 13, en el Centro Cívico de Longchamps, ubicado frente a la estación ferroviaria de dicha localidad; en las delegaciones del barrio Don Orione (Eva Perón y Dufaur) y de Burzaco (Roca y 9 de Julio). También se efectuará en el domicilio particular de una trabajadora  social, Charcas 3551 San Francisco Solano.
Por otro lado,  la próxima semana -del lunes 12 al jueves 15-  los vecinos podrán tramitar el beneficio en las delegaciones comunales de José Mármol (Bynnon y 20 de Septiembre);  de San José (Salta 1915) y de Claypole (Bollini 160).
Para la inscripción al  programa- que beneficia a mujeres embarazadas y a niños menores de 6 años de edad- deberá presentarse la siguiente documentación:
*Para embarazadas; 2 fotocopias del DNI y de certificado médico detallando  cantidad de semanas y días de gestación de la madre.
*Para niños desde su nacimiento hasta el ingreso al sistema escolar primario; 2 fotocopias del DNI de la madre/padre/tutor, y del niño que tendrá el beneficio,  2 copias del certificado o partida de nacimiento del niño, 2 copias de la libreta sanitaria del chico (con calendario de vacunación dependiendo de la edad del niño en cuestión) y 2 fotocopias del certificado de escolaridad del pequeño teniendo en cuenta los últimos años del jardín infantil obligatorio (sala de 4 y 5 años).
Cabe señalar, que en Almirante Brown son más de 7500 los beneficiarios con el plan que está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil. Asimismo,  en el operativo de inscripción (el primero de este año) que comenzó la semana pasada fueron inscriptas unas 500 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *