Llevaba 20 días sin vender, cerró su local y dejó un sugerente mensaje en la puerta

Una comerciante de Mar del Plata se cansó de que pasaran días sin vender y decidió cerrar su local pero antes dejó un sugerente mensaje.

Cansada de esperar que un cliente pase por la puerta y compre un par de zapatos, una comerciante de Mar del Plata decidió cerrar momentáneamente su local y dejó un sugerente mensaje: «Hoy no abrimos porque no vendemos una mierda porque el país está como el orto».
Según publicó 0223.com, el local funciona desde hace un año, y María, la dueña del local, asegura que desde que puso en marcha el emprendimiento siempre tuvo altibajos pero nunca como este.
«Hace 20 días que no abro la caja y no logro vender una zapatilla» la joven y agregó: «Yo pago dos mil pesos de alquiler y este mes no los pude juntar», dijo.
«El calzado es industria Argentina y de muy buena calidad», contó María y dijo que, pese a que bajó los precios casi al costo, no logra vender los productos. «Estoy tratando de ver qué puedo incorporar al negocio para no cerrar definitivamente», concluyó.