Se reunieron Messi y Bauza en Barcelona
El crack y el nuevo entrenador del seleccionado argentino se reunieron en la Ciudad Deportiva del club catalán en un encuentro que duró poco más de una hora y en el cual también estuvo presente Mascherano, otro referente del equipo nacional.
«No tuve intención de convencer a Messi de nada, no hablamos de su probable regreso al seleccionado argentino, sólo fue una charla de fútbol y lo volveré a llamar en los próximos días», dijo Bauza tras la charla que tuvo con el astro rosarino, quien renunció a volver a jugar para Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos.
Bauza ya llevaba algunos días en Barcelona y ayer asistió al Camp Nou para ver el Trofeo Joan Gamper en compañía de Robert Fernández, secretario técnico del club catalán y tuvo un breve encuentro con el Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución.
Bauza ya había anunciado antes del cónclave que su intención no era “convencer” a Messi de que reconsidere la decisión de no volver a vestir la camiseta albiceleste.
A su vez, la presencia de Mascherano, un capitán sin cinta en el equipo argentino, tiene como justificativo la ascendencia que tiene el «Jefecito» sobre Messi y la posibilidad de hallar un aliado a la hora de persuadir al astro para que confirme su regreso sin dilación.