Estudiantes de Brown disfrutaron de una jornada de cine gratis

Cientos de estudiantes de ocho escuelas del distrito de Almirante Brown disfrutaron de una jornada de cine gratis en las modernas instalaciones del complejo CPM inaugurado en la ciudad de Adrogué.
El intendente municipal Mariano Cascallares -junto a miembros de su gabinete y el titular del Consejo Escolar local, Leonardo Herrera-, también se hizo presente en la previa de la película para dialogar con los jóvenes.
Participaron de la jornada las siguientes instituciones educativas: ESB 46 de San Francisco Solano; EES 34 de Rafael Calzada; EES 18 de José Mármol; EES 40 de San José; EES 2 de Burzaco; EES 8 de Claypole; EES 30 y la EES 47 del barrio Don Orione.
Cabe recordar, que en el marco de la política de inclusión que promueve la actual gestión municipal se selló un convenio con la firma Cine para la Mayoría (CPM) para que los integrantes de instituciones barriales y estudiantes de escuelas de la comuna puedan conocer el innovador complejo de cinesen Seguí y Cordero y disfrutar de estrenos de forma gratuita.