Cascallares visitó club barrial de Don Orione puesto en valor por el Municipio

En el marco del programa de reparación de instituciones barriales puesto en marcha por el Municipio, el intendente Mariano Cascallares visitó el club Social y Deportivo Estrella Federal del barrio Don Orione, que renovó -entre otras cosas- la pintura de cada uno de los espacios de su sede.

El jefe comunal, que fue recibido por las autoridades de entidad, entre ellas por su presidente, Alejandro Garcia, recorrió las instalaciones para constatar los arreglos  y aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos y  padres de los cientos de chicos que habitualmente disfrutan de las actividades recreativas que ofrece el lugar desde hace 26 años.

Emocionado al recibir -de manos de los chicos de la institucion- una plaqueta de agradecimiento por el trabajo del municipio, Cascallares reconoció el enorme esfuerzo de toda la comunidad para el crecimiento de dicho espacio
y se comprometió a seguir trabajando para poner en valor los clubes de barrio del distrito.

Por su parte, las autoridades de la entidad coincidieron en mostrar su satisfacción por el compromiso del Estado comunal para con los vecinos.

Cabe señalar que «Estrella Federal» es el primer club intervenido por el Municipio en el marco de la iniciativa promovida para la recuperación de las diferentes instituciones deportivas. Allí ademas de la reparación de baños, se pintaron los vestuarios, el buffet, y la cancha (que también renovó su iluminación) donde los chicos practican fútbol y las chicas handball.

Ademas, se hizo entrega de elementos deportivos, en tanto se preve el aporte  con materiales para la culminación de nuevos espacios que ya están siendo construidos por la institución.

Participaron de la visita el secretario de Desarrollo, Seguridad  Social y Derechos Humanos, German Bonnemezon;  el subsecretario del Instituto municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón, y el director general de Deportes, Jonathan Frisa. También fueron parte de la jornada el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani y los  concejales, Maria Rosa Martínez e Ignacio Villaronga.