Cascallares destacó plan de la Provincia para recuperar la Ruta 4

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó el anuncio del Gobierno bonaerense para repavimentar la Ruta 4 –también conocida como Camino de Cintura- “que es una obra que beneficiará a los brownianos ya que esa vía atraviesa todo nuestro distrito. Se trata de una obra central para nosotros”, indicó.
 
Asimismo, el jefe comunal comprometió la colaboración del Municipio para avanzar con los trabajos en la parte de la Ruta 4 que corresponde a Almirante Brown y destacó el trabajo conjunto que vienen realizando con el Ministerio de Infraestructura que conduce Edgardo Cenzón.
 
“Se trata de una ruta muy importante para nuestro distrito porque lo cruza íntegramente. Las mejoras previstas tendrán un fuerte impacto positivo en la vida de los vecinos y también en el desarrollo de nuestro Parque Industrial que es uno de los más importantes de la Provincia”, señaló Cascallares.
 
Las tareas proyectadas incluyen la repavimentación, el bacheo, la colocación de nueva iluminación y el mejoramiento integral de toda la vía.
 
Después de la General Paz, el Camino de Cintura es el segundo anillo de circunvalación del área metropolitana. Comienza en el cruce con la avenida Centenario, junto al Hipódromo de San Isidro, y termina en la intersección con el Camino General Belgrano. Atraviesa los partidos de Almirante Brown, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, La Matanza, Esteban Echeverría, Quilmes y Florencio Varela.