Con un video el FPV recordó los primeros 6 meses de Kirchner y lo comparó con Macri

Desde el Facebook del bloque de diputados del Frente para la Victoria publicaron un video donde se comparan los primeros seis meses del gobierno de Macri con el de Néstor.

Bajo el título “1er semestre de Macri vs. 1er semestre de Néstor”, los diputados del Frente para la Victoria lanzaron un video comparativo entre los primeros seis meses del gobierno de Mauricio Macri y los del primer gobierno de Néstor Kirchner. Por medio de un comunicado informaron que sirve “para dar cuenta de los diferentes caminos que cada uno decidió tomar”.

En ese sentido, explicaron que “mientras Macri eligió culpar a otros por las decisiones que decidió implementar, Kirchner cumplió con el mandato que le habían dado quienes confiaron en él para que agarrara las riendas de un país destrozado y sin rumbo”. En ese sentido, los diputados recordaron: “Néstor Kirchner se hizo cargo de los problemas, encontró soluciones, y sacó adelante a la Argentina sin buscar chivos expiatorios ni llevar a cabo ninguna caza de brujas, y no porque no tuviera motivos. Simplemente prefirió gobernar”.

“Ojalá que quienes tienen hoy la responsabilidad de gobernarnos miren estas imágenes y se inspiren, o que al menos sientan un poco de vergüenza antes de seguir echándole la culpa hasta aquellos que se compraron una moto, un televisor, o se fueron de vacaciones al exterior en los 12 años anteriores”, concluyeron.

https://www.facebook.com/DiputadosFPVPJ/videos/1741035342822167/