Thor, entre dioses y demonios

La próxima aventura del héroe promete llegar cargada de mucha acción, drama y aventura.

Incluso los dioses pueden morir. Ese es el máximo peligro que va a encarar Thor en lo que será su tercer aventura cinematográfica en solitario, y cuya cinta se encuentra en pleno proceso de filmación. Para mantener a los fanáticos a la expectativa, los estudios Disney y Marvel dieron a conocer que la historia del Dios del Trueno tendrá varios rostros nuevos, tanto del lado del bien, como de los villanos.

Entre los nombres que se suman a la historia se encuentran los de la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett, y la actriz de “Creed”, Tessa Thompson; además se reveló la incorporación de Jeff Goldblum y Karl Urban.

Todos ellos se incorporarán al elenco que ya venía trabajando en las dos cintas anteriores del Dios del Trueno, protagonista al que da vida Chris Hemsworth, y a “Hulk”, quien volverá a ser encarnado por Mark Ruffalo.

El gigante de los cómics dijo que en esta cinta, que será la antesala de la esperada entrega en dos partes de “Avengers: Infinity War”, Thor enfrentará “a la misteriosa y poderosa villana Hela”, a cargo del talento de Blanchett, mientras que Goldblum dará vida al “excéntrico” Gran Maestro, aunque se desconoce si jugará el rol de villano o aliado. Por su parte, Karl Urban encarnará al villano Skurge y Tessa Thompson hará lo propio con la heroína Valquiria, quien se especula podría ser el nuevo interés romántico del protagonista.

Thom Hiddleston se meterá en el personaje de Loki por quinta ocasión en el Universo cinematográfico de Marvel y el ganador del Oscar, Anthony Hopkins, será de nueva cuenta el todopoderoso Odín. Lo mismo sucederá con Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela de Asgard. Los rumores apuntan que uno de ellos podría morir en la cinta, aunque Marvel ha guardado el máximo secreto sobre quién sería.

Como parte del anuncio, los productores difundieron la primera imagen promocional y oficial del largometraje, donde se observa de espaldas a Hela ante un ejército de guerreros.

“Thor: Ragnarok” estará a cargo del director neozelandés Taika Waititi y si todo sale de acuerdo a lo planeado, Marvel anunció que se estrenará a nivel mundial el 3 de noviembre de 2017.