Agenda de cultura para el fin de semana en Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, dio a conocer la agenda cultural que incluye las  diversas propuestas que,  con entrada libre y gratuita, podrán disfrutar las familias este fin de semana.
De acuerdo con lo  previsto  por el Instituto Municipal de las Culturas, se llevarán a cabo los siguientes espectáculos:
Viernes 20- 20 hs. Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué)
Espectáculo de tango de María Garay
María Garay es dueña de una voz y un estilo personal, con matices criollos y arrabaleros. Abordará un repertorio en el que se mezclan los tangos clásicos con otros de última generación, acompañada en guitarra por Eduardo Praino.
La artista, transitó innumerables escenarios de nuestro país y del mundo, donde se ha llevado el enorme reconocimiento del público en cada una de sus actuaciones.
Compartió escenario con figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez y Néstor Fabián, entre otros. Y cuenta con una notable producción discográfica acompañada de grandes músicos, arregladores y directores. Fue una embajadora de nuestra música por el mundo: de Sudamérica a Tokio, pasando por los Estados Unidos y Europa, en repetidas oportunidades.
Sábado 21 -17 hs. Casa Borges (Diagonal Brown 301, Adrogué)
Jornada de debate y crítica Literaria
Organizada por el profesor Juan González y con la presencia como referente de mesa de Leticia Otazua, se abordará la literatura gauchesca y patriótica.
Sábado 21 // 19.30 hs. Fundación Soldi (Obligado, esquina Gorriti, Glew)
Presentación de la obra teatral Cuando me afeito
La puesta de la pieza de  Carlos Pais, estará a cargo  del grupo Teatral Fenix
La entrada será con un bono contribución  de 20 pesos.
Sábado 21- 20 hs. Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué)
Espectáculo de Jazz-Fusión, con el  grupo Big Guiso
Como parte del Ciclo de Música se presentará este trio de jazz oriundo de Quilmes cuya propuesta musical encuentra su espíritu en la amalgama de diversas mùsicas del mundo. Ellos también comparten sus propias composiciones, donde se reconocen aires de tango, bossa, folk y rock.
Domingo 22 – 19.30 hs. Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué)
Presentación de la obra teatral  Puentes en el Espejo
Esta obra dramática de creación colectiva, descubre las secuelas posibles de una infancia traumática y una adolescencia atravesada por los años de plomo.
La obra resultó ganadora de la medalla de Bronce de los juegos BA 2015. Será  dirigida por Zulema Ozon y  el  elenco estará compuesto por Nazareno Castro, Rocio Storz, Natacha Aramburú (mejor actriz juvenil de la provincia de Buenos Aires año 2014), Agustina Sallaberry y Micaela Sánchez.
Domingo 22 de mayo – 17 hs. Casa municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué)
Tarde de cine y pochoclos
Con entrada libre y gratuita, para entretenimiento de los chicos y la familia en general se proyectará el filme «Los Minios» que, desde su estreno ha venido acaparando la atención del público infantil.