Con una increíble producción llega Capitán América: Civil War

Finalmente Civil War llega a la pantalla grande, un acierto a grandes rasgos, lleno de emociones egoísmos, y sentimientos y con una producción increíble.

Un increíble acierto de Marvel muestra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Marisa Tomei, Tom Holland, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo son los directores, con Kevin Feige, p.g.a como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Además de los increíbles efectos que Marvel viene mostrando en la pantalla con todas las super producciones, esta vez la historia se centra en uno de los personajes y explora la vida personal del Capitán América, los egoísmos y la culpa de Los Vengadores, y su rol en la responsabilidad de salvar a la humanidad. La película está llena de emociones y contiene algunos pasajes cómicos que aparecen muy atinadamente en los momentos justos, convirtiendo al film en un acierto real.

La entrada del Hombre Araña, es además de un acierto en la actuación y el desarrollo, la posibilidad del aire justo que necesita la película para que las 2 horas 27 minutos pasen rápidamente, de forma entretenida. Tiene los condimentos necesarios para convertirse en un éxito asegurado y está disponible desde este jueves en las salas de Cinema Adrogué.