Banfield y Sarmiento no pudieron abrir el marcador

El «Taladro», que sufrió la expulsión del volante Iván Rossi (41′ PT), y el elenco de Junín, empataron sin goles en el estadio Florencio Sola en el cierre de la fecha 13 de la zona 1 del Torneo de Transición, controlado por Silvio Trucco.

Banfield y Sarmiento de Junín no se sacaron diferencias hoy con el empate sin goles y sin emociones por la fecha 13 de la zona 1 del Torneo de Primera División que mantuvo al conjunto visitante en la zona de descenso.

El partido se disputó en el estadio Florencio Sola y fue controlado por Silvio Trucco, quien a los 40 minutos del primer tiempo expulsó al volante de Banfield Iván Rossi con roja directa por juego brusco.

Con este resultado, Sarmiento, que aún no ganó como visitante, alcanzó los 11 puntos, no pudo salir de la zona de descenso, pero la comparte con Argentinos Juniors (0.953). En tanto, Banfield, que hasta el momento sólo ganó un partido como local, alcanzó las 12 unidades.

El partido tuvo un nivel discreto, de llegadas a los arcos escasas y con mucha cautela, en especial del local cuando se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Rossi. Sarmiento intentó un poco más, acechado por el promedio, pero le faltó más audacia para llevarse el triunfo.

Por su parte, Banfield solo intentó con remates de media distancia y con un hombre menos se dedicó a cuidar el empate. El resultado reflejó la mala campaña de los dos.

En la próxima fecha, Sarmiento recibirá a Patronato de Entre Ríos y Banfield será visitante ante Olimpo de Bahía Blanca.