Cañuelas: Se interrumpió el envío provincial de leche para el Hospital Angel Marzetti

Desde el mes de diciembre del año 2015 que el Hospital Angel Marzetti no recibe el suministro habitual de leche en polvo destinado a embarazadas, niños de hasta 2 años con problemas nutricionales, miembros de la tercera edad y pacientes con necesidades.

Se trata de entre 1500 y 2200 kilogramos de leche en polvo que bimestralmente el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, disponía para el Hospital Marzetti y las Unidades Sanitarias para la atención social.

Consultados nuevamente durante la última semana,  los funcionarios del Programa Materno infantil de la cartera de Salud, correspondientes a la Región Sanitaria XI (donde pertenece Cañuelas) informaron sobre problemas de stock y suministro que afectarían a toda la región no solamente al hospital local.

La intendenta municipal, Marisa Fassi, instruyó a las áreas administrativas a los efectos de generar los pasos institucionales para que el municipio en virtud de los perjuicios que esta situación genera, pueda en la medida de lo posible, hacerse cargo del suministro de este elemento tan vital para sectores vulnerables.