Encuentros de emprendedores en Mármol y Don Orione

Prosiguen los  encuentros  de comercialización de emprendedores y artesanos locales, organizados por el Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social, dependiente del la Secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown. Esta semana se llevarán a cabo en José Mármol y Don Orione, donde  además de los stands, patio de comidas, juegos infantiles habrá espectáculos artísticos, que los vecinos pueden disfrutar cerca de sus hogares.
Se realizarán desde hoy  jueves 31 de marzo al próximo domingo 3 de abril, en la plaza «Nuestra Señora de Luján”,  sita en Bynnon entre José Arias y 25 de Mayo de Mármol y en la manzana 1  (Ruta provincial 4 y Eva Perón) de Don Orione.
Mientras tanto, funcionarán este jueves y viernes de 15 a 23, el sábado de 11 a 23 y el domingo de 11 a 22.
En Adrogué
Paralelamente, el Municipio de Almirante Brown informó que en Adrogué los encuentros de comercialización se desarrollarán todos los viernes, sábados y domingos en  avenida Espora y Esteban Adrogué.
Registro de emprendedores
La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Almirante Brown informó que tiene abierto el registro para los emprendedores y artesanos que deseen sumarse a esta iniciativa. Podrán inscribirse en Diagonal Toll 1665, de lunes a viernes de 8 a 14.​