Torneo abierto de ajedrez en Monte Grande

La Federaciones Internacional (FIDE) y Argentina (FADA) de Ajedrez, en conjunto con la Federación de Ajedrez del Sur del Gran Buenos Aires (FASGBA) y el Club Atlético Monte Grande, organizan el Torneo Abierto de la Ciudad de Monte Grande. El mismo se llevará a cabo del sábado 2 al domingo 10 de abril en la sede del club ubicada en Hipólito Yrigoyen 77, entre las calles Leandro N. Alem y General Las Heras.

Este evento considerado como un torneo válido para el Ranking Internacional de Ajedrez otorgará puntos de clasificación para el próximo abierto de ajedrez y para los rankings ELO y FASGBA, al mismo tiempo que premiara con trofeos a quienes logren alcanzar el podio de los tres primeros puestos.
Cabe destacar que el Torneo Abierto de Ajedrez de la Ciudad de Monte Grande contará con la participación de jugadores internacionales de Uruguay, España, Chile, Argentina y Brasil, y se regirá bajo el sistema suizo a siete rondas.
Las inscripciones se encuentran abiertas con descuentos para damas, socios del Club Atlético Monte Grande, los afiliados a la FASGBA que figuren en la lista de buena fe y Maestros FIDE. En dichos casos el costo de inscripción es de $100, siendo de $150 el costo para los no asociados.
Un avión no tripulado entregó un paquete en la entrada de una vivienda residencial en Reno, Estados Unidos. Qué contenía el envío que marcará la nueva forma de entregas a domicilio