Habló la hermana del cerrajero asesinado en el Microcentro

Nélida, familiar del hombre que cayó muerto luego de que un abogado disparara a mansalva tras sufrir un robo en plena City porteña, reclamó por Radio 10 justicia.

Aún sin entender lo sucedido, Nélida habló por Radio 10 sobre el asesinato de su hermano, el cerrajero que ayer murió tras recibir un disparo por la espalda en pleno microcentro porteño, y reclamó justicia.

«Hace muchos años que mi hermano trabajaba en el microcentro, todos lo conocían. Viajaba todos los días desde (la localidad) Los Patos hasta el centro para trabajar. Su rutina era trabajar, trabajar y trabajar», contó la hermana de Daniel De Negri Rodao.

Daniel tenía una hija de 10 años y vivía junto a su mujer. «Somos uruguayos y hace 41 años que vivimos en Argentina, nos sentimos argentinos», señaló.

Y agregó: «Ojala que se instale la justicia en Argentina porque para nosotros es nuestro país. No sólo queremos justicia para mi hermanos sino que para todos».

Daniel Fernando De Negris Rodao tenía 55 años y ayer iba a encontrarse con un compañero de trabajo. Cuando caminaba por San Martín al 500 recibió un disparo por la espalda. Quien le disparó fue un abogado que le acababan de robar la mochila. Negris se desplomó en la vereda y, antes de morir, sólo a levantar la cabeza por unos instantes.