Encuentros de emprendedores y artesanos en Malvinas y Ministro Rivadavia

Desde hoy jueves 17 al próximo domingo 20, organizados por el municipio browniano, se llevarán a cabo nuevas rondas de comercialización de emprendedores y artesanos locales. Esta vez, de acuerdo al programa de rotación dispuesto,  se concretarán en las localidades de Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia.

Se trata del  tercer  Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la   Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Tendrán lugar en la Plaza «Puerto Argentino», sita en Serrano entre Pedro Echagüe y Constitución de Malvinas Argentinas, y en la Plaza «Eva Perón», ubicada en Hahille, entre mariano Acosta y Sandoval de Ministro Rivadavia.

Es​tos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, con el fin de que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.

Tendrán lugar hoy y mañana de 15 a 23,  el sábado de 11 a 23  y el  domingo de 11 a 22.