Diana María se presenta mañana en Brown

Este viernes 18, desde las 20, la cantante Diana María se presentará en la Sala Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown, donde brindará un show en el que propone un nostálgico recorrido por sus principales éxitos.

La talentosa artista, destacada por su virtuoso desempeño en el canto lírico, dará vida a un espectáculo único que, en el marco del Ciclo SADAIC, organiza el Instituto Municipal de las Culturas.

Con gran amplitud vocal y el particular ángel que la caracteriza, la cantante desplegará su caudal artístico en una noche que promete abrir la agenda cultural del fin de semana, con sensacional éxito.

Los interesados en presenciar el concierto, podrán acercarse a la Casa Municipal de la Cultura, E. Adrogué 1224 de la homónima localidad, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

Diana María nació en Victoria, Entre Ríos, un 22 de noviembre, Día Universal de la Música. A los cinco años comenzó a estudiar piano y a los catorce, inspirada por la voz de Charles Aznavour y sus canciones, hizo su debut como cantante en la televisión de la ciudad de Rosario.

A lo largo de su carrera compartió escenarios de Europa y América con grandes artistas como Gene Kelly, Gilbert Becaud, Jerry Lewis, Mireille Mathieu, Nicola Di Bari, Luis Miguel, Dyango, Luis Aguilé, José Luis Rodríguez, Emmanuel, José Luis Guerra y Paloma San Basilio, entre otros.  También ha  editado numerosos discos en Argentina y el exterior.