Lanzan los talleres Municipales descentralizados y gratuitos en Almirante Brown

Con una numerosa concurrencia de público, el Gobierno Municipal de Almirante Brown inició hoy, con una gran concurrencia de público, la inscripción a los distintos talleres que ofrece el Instituto Municipal de las Culturas.

La edición «Talleres 2016», presenta un formato renovado caracterizado por un fuerte componente descentralizador de la oferta y una marcada innovación de los contenidos.

«Todas las expresiones artísticas y de nuestra gente estarán representadas en estos talleres que ponemos en marcha con un marcado criterio de descentralización en todo nuestro distrito», indicó el intendente Mariano Cascallares.

Las disciplinas de este año comprenden Teatro, Piano, Violín, Instrumentos de viento, Batería, Guitarra eléctrica, Percusión, Guitarra, Dibujo y Pintura, Fotografía, Escenografía y Vestuario, Globología, Canto y Técnica Vocal, Bonsay, Magia para Adultos, Tango, Danzas Afro, Folclore, Tejido, Tapiz, Tallerde literatura fantástica, Literatura y Derechos Humanos, Coros, Narración, Ajedrez, Flamenco, Clown, Cerámica, Vitraux, Muñequería, Fileteado Porteño, Cine Video, Murga, Circo, Corte y Confección, entre otros.

Los talleres son gratuitos y para todas las edades. La modalidad de inscripción es descentralizada, coincidente el dictado de las clases que se extenderán a las distintas localidades brownianas.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo a partir de hoy y hasta el viernes inclusive, en todas las delegaciones municipales del distrito en el horario de 8 a 17 para lo cual deberán concurrir con una fotocopia del DNI 1º y 2º hoja. Por más información se podrá consultar en el sitio web del municipio www.cultura.brown.gob.ar