Brown de Adrogué y Central Córdoba empataron

El empate 0 a 0 fue el resultado de un flojo partido jugado en el estadio Lorenzo Arandilla en el sur del Gran Buenos Aires, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional.

Con esta igualdad, ambos equipos, apremiados por el bajo promedio para el descenso, cuentan con solo siete unidades en la tabla de posiciones que lidera Talleres de Córdoba con 16 puntos.

El partido fue intenso pero de discreto nivel técnico y el empate fue justo porque ambos equipos no crearon muchas situaciones para convertir.

En el primer tiempo la situación más importante para marcar la tuvo el mediocampista local Matías Sproat cuando estrelló un remate en el travesaño.

En etapa complementaria los santiagueños tuvieron un poco más el control del juego y se acercaron pero sin demasiado peligro al arco bien defendido por Martín Ríos.

La urgencia para sumar puntos de ambos equipos y falta de ideas primaron en este encuentro que seguramente dejó preocupados a sus técnicos. Pablo Vicó por el local y Luis Medero de los santiagueños.

En la próxima fecha (8va.) Brown visitará a Ferro Carril Oeste.