Las Leonas se recuperaron de la goleada y derrotaron a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de hockey sobre césped ganaron por 2 a 1 en el quinto partido amistoso de la serie entre ambos equipos que se juega en el estadio Panamericano de Mar del Plata, donde volverán a enfrentarse el jueves.

Después de la goleada sufrida ayer, Las Leonas mostraron una cara absolutamente diferente y no sólo derrotaron a Nueva Zelanda sino que además jugaron su mejor partido de la serie de amistosos que ambosequipos están disputando en el estadio Panamericano de Mar del Plata.

Argentinas y neocelandesas se preparan para una temporada intensa en la que participarán del Trofeo de Campeones de Londres y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La victoria por 2 a 1 fue exigua porque Argentina dispuso de innumerable cantidad de chances para aumentar la diferencia, pero la bocha no entró y la potencial goleada terminó en victoria ajustada.

Argentina formó con Belén Succi; Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasía y Noel Barrionuevo; Gabriela Aguirre, Luciana Von der Heyde y Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino, Carla Rebecchi y María José Granatto. Luego ingresaron Paula Ortiz, Florencia Mutio, Julieta Jankunas, Pilar Romang y Carla Dupuy.