Suman a docentes, padres y alumnos a la prevención del dengue en Alte. Brown

La Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Salud de la municipalidad de Almirante Brown, realizaron ayer en el Centro Discépolo de Burzaco un encuentro conjunto con representantes de la comunidad educativa del distrito para tratar la problemática del Dengue sumando voluntades para la lucha contra esa enfermedad.

El encuentro tuvo por objeto coordinar un nuevo impulso en el Plan Integral de Prevención y Erradicación del Dengue en el distrito, y del mismo participaron educadores, directivos, miembros de cooperadoras y auxiliares de distintas escuelas, incorporando a estos actores como un nuevo eslabón en la escala de responsabilidad social para contribuir a la prevención y erradicación del mosquito Aedes Aegypti, principal transmisor del Dengue.

Por parte de la municipalidad estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Lic. Sergio Pianciola, el Secretario de Salud Dr. Alejandro Costa, el director general de Planificación, Dr. Juan M Castelli, la Dra. María Gabriela Szewczuk, (Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica) y la Dra. María Gabriela Jerez Medica del área Salud Escolar del distrito.