El Municipio de Alte. Brown avanza con obras de bacheo de hormigón en Glew

Luego de que durante mucho tiempo los pavimentos deteriorados en la zona céntrica de Glew permanecieran en el olvido, la Municipalidad de Almirante Brown, a partir de la gestión del intendente Mariano Cascallares, programó un trabajo de reconstrucción de calzadas que se viene desarrollando intensamente y se extenderá unos 15 días más.
Los trabajos, que consisten en la remoción de los pavimentos afectados, compactado de suelo,  realización de nueva base con hormigón pobre y construcción de pavimento en hormigón rico, se vienen llevando a cabo al Este de la Estación Ferroviaria, sobre las calles Vicente López y Planes y Obligado, en ambos casos entre Estanislao del Campo y Almafuerte.
Las tareas para dejar en adecuadas condiciones de transitabilidad los sectores afectados, demorarán unos tres días en cada caso, y otros 7 para el debido fraguado de los materiales para asegurar una mayor vida útil de los pavimentos.
Los trabajos para reconstruir las calzadas se están realizando en calles de alta circulación vehicular, especialmente de colectivos que desgastaron el pavimento formando baches de considerable magnitud que en días de lluvia se llenaban de agua.
En los próximos 15 días, las tareas se extenderán, de acuerdo con lo programado por la Subsecretaría de Infraestructura de la comuna, por las calles Vicente López y Planes, paralela a las vías del ferrocarril, Méndez y Lamberti.