Emily Blunt en charlas para Mary Poppins 2

¿Julie Andrews o Emily Blunt? La comparación casi es oficial: Los estudios Disney han iniciado negociaciones con Blunt para que interprete a Mary Poppins.

¿Qué tienen en común la legendaria Julie Andrews y la talentosa Emily Blunt? Si se firma cierto contrato, habrá mucho qué comparar… especialmente a nivel musical.

Tras fuertes rumores a lo largo de la semana, finalmente Variety confirmó que los estudios Disney están en negociaciones con la protagonista de Sicario para que interprete a Mary Poppins en la secuela (de la cual les hablamos antes) dirigida por Rob Marshall.

Hasta el momento, el éxito en las negociaciones depende de la agenda de Blunt, además del segundo embarazo de la actriz, factores que podrían complicar los planes del ratón.

Como recordarán, Emily Blunt dejó una muy buena impresión en el ámbito musical con Into the Woods, y se dice que el filme despertó el interés de Disney para Mary Poppins 2, la cual se dice que ocurrirá unos 20 años después de la primera película, en la era post-depresión en Londres. Por supuesto, se seguiría basando en los libros de P. L. Travers, centrándose en la familia Banks.

¿Qué les parece Blunt para el estelar? Y en sí, ¿les parece correcta una secuela del legendario clásico de 1964 con Dick Van Dyke y Andrews? No olviden que el musical ganó 5 premios Oscar en su momento, incluyendo uno para Julie como Mejor actriz…