El Municipio de Alte. Brown concretó una demorada obra en la Estación de Burzaco

Dándole respuesta al reclamo que los vecinos venían realizando desde hace más de siete meses, el Municipio de Almirante Brown concretó los trabajos de bacheo, hormigonado y limpieza en la Estación de Burzaco.

Las tareas de bacheo se realizaron en hormigón y se ejecutaron en las dársenas de transferencia de pasajeros del lado oeste de la estación ferroviaria. Una empresa contratada por la Comuna browniana, construyó una base de hormigón y sobre esta colocó otra capa de rodamiento más fuerte, permitiendo ambas capas que se habilite más rápido el tránsito.
Se trata de una obra muy esperada por los vecinos, que tras meses de encontrarse detenida se retoma y concluye con la gestión del intendente Mariano Cascallares.
A estos trabajos se sumaron el corte de pasto y la limpieza del lugar, que acumulaba agua y basura, además del arreglo de los cordones cuneta.
Desde la Secretaría de Infraestructura informaron que la reparación demandará 15 días. Se cumplirá así el objetivo de que quede inaugurada antes del inicio de clases, aliviando la circulación de los vehículos por la calle donde estacionan hace tiempo los colectivos que no pueden detenerse en la zona que actualmente se está arreglando.
Por otra parte, se trabaja en el consolidado y limpieza de la calle Pedro Echague, entre Juan XXIII y Caferatta, con el fin de habilitar el tránsito de vehículos que no podían transitar con la acumulación de basura.
Tareas de bacheo similares a las de Burzaco, se realizarán los próximos días en los alrededores de la estación de Glew.