La selección argentina hará de local en Córdoba frente a Bolivia

El 29 de marzo el equipo de Martino recibirá a Boliva por Eliminatorias en el Kempes; el pago de ese dinero quedó desestimado. La cifra ascenderá a 1 millón de pesos.

Finalmente, la Argentina jugará por eliminatorias en Córdoba el 29 de marzo ante Bolivia, luego de que el gobierno de la provincia informara que la AFA le había pedido el pago de una cláusula de 10 millones de pesos para organizar el partido, algo que quedó desestimado.
El gobierno cordobés se negó rotundamente a pagar esa cifra la semana última, pero las negociaciones continuaron. Así, se llegó a un acuerdo y el próximo martes 29 de marzo el partido de eliminatorias ante Bolivia se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.
¿Qué acordaron el Gobierno y la AFA? Desde la provincia se comprometieron a brindar el vuelo chárter desde Chile hasta Córdoba -la selección juega el 24 en Santiago- más el entrenamiento y el acondicionamiento del estadio para ese encuentro.
La cifra, según trascendió desde Gobierno de Schiaretti, será poco más de un millón de pesos, muy lejos de los diez que reclamaban desde la calle Viamonte.
La selección volverá a jugar en Córdoba luego del choque en 2012 frente a Paraguay también por eliminatorias. Aquel día, el equipo dirigido por Alejandro Sabella se impuso por 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *