A gran ritmo comenzó la venta de entradas para ver a Ricky Martin en Córdoba

Las fanáticas hicieron largas colas en las diversas boleterías que se pusieron a disposición desde ayer por la tarde. El puertorriqueño se presentará el sábado 5 de marzo en el estadio Superdomo Orfeo.

En la primera jornada la compra la pudieron realizar exclusivamente los clientes de un banco privado, que es uno de los patrocinadores de la llegada del músico que actuará en el recinto de barrio Alto Verde de la capital cordobesa en el marco de su gira ‘One World Tour’.

Hoy, la compra la podrán realizar durante todo el día solamente las personas integrantes del club de fans del cantante, a través de la página www.crowdsurge.com/rickymartin.

En tanto que a partir de mañana estarán a disposición los tickets para el público en general a partir de las 10 en las boleterías de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super Mami Salsipuedes y Super Mami Circunvalación Sur, además podrán comprar por Internet en el sitio www.orfeosuperdomo.com.

Los precios de las entradas están entre los 800 y los 2.200 pesos y desde la organización confirmaron que en el sector pista no habrá asientos como suele ocurrir en algunas ocasiones en ese estadio, por lo que no serán numeradas en ese espacio.