Operativos de control vehicular en Varela

En los últimos operativos de control vehicular realizados en distintos puntos del distrito de Florencio Varela se secuestraron un total de 6 vehículos. Estos procedimientos permitieron, además, la interceptación de 511 automóviles, 252 motos y la identificación de 1471 personas de distintas edades.

Los operativos realizados en forma conjunta entre personal del Comando Preventivo  Comunitario (CPC), efectivos de diferentes comisarías del distrito, y la Dirección de Tránsito del Municipio, se llevaron a cabo en las inmediaciones de calle 1149 y 1148 y en los alrededores de calle 1282 y 1155, Jurisdicción de la Seccional Sexta; así como también en Santa Sofía y Ruiz Díaz de Guzmán, dentro del ámbito jurisdiccional de la Comisaría Primera; y finalmente en Santa Sofía y Ruiz Díaz de Guzmán, correspondiente a la Jurisdicción de la Seccional Quinta.

Los controles tienen el objetivo de contribuir con la seguridad de la ciudadanía y propiciar el cumplimento de las normas en materia de seguridad vial, además de permitir a las fuerzas policiales buscar personas y vehículos con pedido de captura, así como también evitar la portación ilegal de armas y droga.