Motorola, la nueva generación Moto G y Moto X

La última generación de teléfonos inteligentes de Motorola ya esta aquí: los nuevos Moto G, Moto X Play y Moto X Style, unos dispositivos con las mejores cámaras de su gama, que ofrecen experiencias de software verdaderamente significativas y opciones de personalización, según sus responsables.

“Se trata del mayor lanzamiento de Motorola en toda su historia”, aseguraron sus directivos durante la presentación que acaba de hacerse simultáneamente en varios puntos del mundo, incluidas las ya clásicas Londres y Nueva York.

El nuevo Moto G

El nuevo Moto G incluye protección IPX7 y pantalla Corning Gorilla Glass, frente a caídas accidentales en el agua, rasguños y arañazos.

Cuenta con una batería que dura todo el día y cámara de 13 megapíxeles, mientras que el sistema operativo es Android 5.1.1, Lollipop. Se puede personalizar con carcasas Motorola Shells disponibles en varios colores y materiales.

La nueva familia Moto X: Moto X Play y Moto X Style

La nueva familia Moto X incluye dos versiones: Moto X Play, diseñado para repeler el agua, cuenta con batería de hasta 48 horas, cámara de 21 megapíxeles y pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas.

Su procesador es de 1,7GHz octa-core Qualcomm Snapdragon cuya potencia permite múltiples tareas, como ver vídeos en streaming y jugar sin interrupciones. Además,

Su compañero Moto X Style, un teléfono potente, con gran rendimiento y diseño elegante, tiene pantalla de 5,7 pulgadas reforzada por sonido estéreo de gran nitidez.

Su batería se puede recargar en sólo quince minutos gracias a TurboPower, con diez horas de energía extra. Su cámara trasera es de 21 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular y flash.