Jornada de Debate sobre la Reforma de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor

La Jornada se realizará el próximo 28 de noviembre de 17 a 20 hs. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, actividad que será libre y gratuita.

Los interesados en participar del encuentro, pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al 4282-9471 int.146. o enviar un correo a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar.

Los temas a abordar por los disertantes son: “El Derecho del Consumidor. ¿Un Micro o un Macro Sistema?”, a cargo del Dr. Dante Rusconi; “El Contrato de Crédito para el Consumo y el Sobreendeudamiento del Consumidor”, por el Dr. Rodrigo Blonda; “El Crédito al Consumo y su Implicancia en el Proyecto de Reforma. El Pagaré de Consumo”, a cargo del  Dr. Rubén Morcecian, y “La Autoridad Administrativa de Aplicación y Ia figura del Daño Directo en Ia Propuesta de la Reforma. La Actualidad del Daño Directo”, temas que serán tratados por  Dr. Adrián Ganino.

Asimismo, también serán tmas para el debate: “Los Servicios Públicos en el Proyecto de Reforma, Avances y Retrocesos”, por el Dr. Mauricio Blanchi; “La Justicia del Consumidor. Análisis. Acciones Colectivas”,  Dr. Osvaldo H Bassano; “Los Daños Punitivos, Actualidad, Jurisprudencia y Ia Nueva Propuesta que introduce Ia Reforma, por el Dr. Juan Brusa; “Ei Fin del Orden Público y Ia Renuncia en el Nuevo Proyecto de Reforma, por el Dr. Alejandro Alvaro Alonso Pérez Hazaña, y “La Responsabilidad y Solidaridad de los Portales de Subasta On Line. Actualidad, Jurisprudencia y Análisis en ei Proyecto de Reforma”, por el Dr. Jorge Oscar Rossi.

 

(InfoGEI)