Cascallares entregó escrituras a 300 familias de Glew, Calzada, Don Orione y Longchamps

En un acto organizado por el Municipio de Almirante Brown junto a la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires, 300 familias del distrito recibieron la escritura de sus hogares cumpliendo el sueño de acceder al techo propio.

“Nos pone muy felices poder resolver la situación dominial de tantas familias, y nos enorgullece saber que las entregas continuarán y que a fin de año serán 1200 las nuevas familias propietarias de sus hogares”, indicó Cascallares; en tanto recordó que “en los primeros cuatro años de gestión municipal se entregaron cerca de 10 mil escrituras a vecinos y vecinas de nuestro partido”.

La cita tuvo lugar en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco. Encabezó el encuentro el intendente Mariano Cascallares; acompañado por la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Navas; el director de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Opel; y la directora de Tierras municipal, Rosana Riccieri.

Durante el evento, una decena de vecinos y vecinas subieron al escenario en representación de todo el auditorio para recibir sus títulos de propiedad. Por su parte, el intendente recibió la escritura de dos propiedades de las que podrá disponer el Municipio.

En esta oportunidad vecinos de Don Orione y de barrios de Rafael Calzada, Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps, entre otras localidades, fueron beneficiados con la firma de escrituras, gestionadas de forma gratuita gracias a un plan de escrituración social para personas de bajos recursos.

Las entregas son llevadas a cabo por el Municipio de forma articulada con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires.