Brown venció como visitante a Dálmine

Brown necesitaba la victoria como agua en el desierto. El equipo había entrado en una racha negativa que puedo haber traído consecuencias. Sin embargo, en condición de visitante, el equipo dio la cara y venció 2-1 a Villa Dálmine.

El Viola arrancó mejor en el encuentro. La primera situación de peligro llegó tras un remate de Brian Orosco que atajó el arquero Martín Ríos. Unos instantes después llegó el penal. La pelota le tocó en la mano a Ignacio Bogino y el árbitro Adrián Franklin sancionó la pena máxima a favor del dueño de casa. Catriel Sánchez cambió penal por gol.

Pero el Tricolor respondió rápido. Tras un centro de Luciano Nieto, apareció Tomás Molina por el segundo palo para conectar la pelota de cabeza, pero el arquero Ojeda le atajó el remate, aunque el rebote le quedó al delantero que lo fulminó y anotó el empate parcial.

En el complemento, Brown llegó a la segunda emoción. Tras un tiro de esquina ejecutado por Nieto, la defensa de Dálmine despejó de cabeza, pero la pelota le cayó a Ariel Kippes que le pegó de volea al ángulo y anotó el 2-1 a favor del Trico. Con la ventaja en el marcador, el elenco de Adrogué trató de aguantar el partido y lo consiguió.

Brown volvió al triunfo luego de cinco partidos y necesitaba esta inyección anímica. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Pablo Vico se medirá ante el puntero Sarmiento en condición de local.