El Estado Presente en tu Barrio prestará servicios la semana próxima en Glew

La semana próxima, el programa  “El Estado Presente en tu Barrio” estará ofreciendo una gran cantidad de servicios a los vecinos de Glew. El operativo comenzará el martes 27 de agosto y se extenderá hasta el próximo viernes 30- en el horario de 9 a 14, en la calle Miguel Cané entre Guttero y Mitre, de esa localidad browniana.

La propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, permite a  los vecinos realizar trámites previsionales y de documentación, entre ellos gestionar su nuevo DNI y realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

Asimismo, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Por otra parte, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Unidad de Fortalecimiento Familiar que se encarga de la prevención contra violencia de género y promoción de derechos, la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades.

Además habrá un stand del IPS provincial, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

El operativo se suspende por lluvia.