Instituciones brownianas recibieron kits donados por el Municipio

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió esta mañana el Polideportivo y el Natatorio Cubierto y Climatizado de Ministro Rivadavia, donde entregó kits a instituciones en el marco de la celebración del Día del Niño y acompañó a los adultos mayores que realizaron actividades deportivas y de natación.

La visita del Jefe Comunal al Polideportivo, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha, comenzó temprano con un encuentro con siete instituciones locales a las que se les entregaron dos bolsas con kits deportivos, otras dos con productos alimenticios y bicicletas.

La entrega de los distintos elementos se replicará con el resto de las más de 550 instituciones brownianas, en el marco del Mes de la Niñez. En este caso, el beneficio fue para Mundo Alegre (Claypole), Club de Madres El Hornerito (Calzada), Centro Social de la Tercera Edad Los Nonos (Don Orione), la Comisión de Plaza San Agustín (Solano), la Iglesia Jesús es la Luz (Calzada), la Capilla Cristo Rey (Solano) y el comedor La Mano de Dios (Solano).

“Desde el Municipio acompañamos a todas las instituciones que trabajan durante todo el año y más en tiempos tan difíciles como estos. Si no fuera por ustedes las cosas serían mucho más complicadas. Esperamos que todo mejore”, sostuvo Cascallares durante la reunión.

Además, también dedicó un buen tiempo para estar con los adultos mayores de los centros de jubilados locales. Primero, jugó unos “tantos” al Newcom, un deporte similar al vóleibol, intercalando un rato en cada equipo, y luego acompañó a otro grupo que estaba realizando actividades acuáticas en el Natatorio Cubierto y Climatizado.

Allí adultos mayores de todos los centros de jubilados de Almirante Brown participan de seis clases en las que se llevan adelante diversas actividades y aprenden a nadar, además de un chequeo de salud de forma individual y personalizada.

Por último, el intendente Cascallares visitó el museo histórico La Cucaracha, donde siguió de cerca las refacciones que se están realizando en el lugar y también dialogó con jóvenes del programa “El Municipio que Queremos», una iniciativa del proyecto Envión que permite a chicos y chicas de distintos barrios pensar proyectos y políticas públicas para mejorar la realidad social.