La Fundación L’Oréal brindará un curso gratuito de peluquería profesional en Claypole

En el marco del programa de capacitación “Belleza por un futuro”, la Fundación L’Oréal brindará un curso gratuito de peluquería profesional en Claypole destinado a enseñar el oficio a personas en situación de vulnerabilidad social para contribuir a su inserción laboral en un mercado.

El curso se ejecuta en conjunto con el Municipio de Almirante Brown en la calle en Ramón Bravo al 525 de la localidad de Claypole.  Es ciento por ciento gratuito e incluye las herramientas para trabajar dentro del aula.

La capacitación tendrá una duración de 9 meses, desde marzo hasta diciembre. Se podrá cursar en dos turnos, siempre de lunes a viernes: el matutino de 9 a 12 o el vespertino de 13 a 16.

Los únicos requisitos para anotarse son tener disponibilidad horaria, ser mayor de edad y no haber terminado cursos de peluqueria en escuela privadas o profesionales.

Los interesados tienen que presentarse del 11 al 14 de febrero de 13 a 16, con DNI, en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad ubicada en Erezcano 1252, Adrogué.

Se dará prioridad a las personas que vivan cerca y se encuentren desempleadas o con empleos informales. La inscripción no garantiza la vacante.