Ganadores del Certamen Homero Manzi

El primer certamen de nueva poesía tanguera “HOMERO MANZI”, llevado a cabo por el municipio, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Municipal de las Culturas, del que participaron más de 400 obras, ya tiene sus ganadores.

En la categoría adultos, en primer lugar fueron seleccionada la obra «Pintura Negra», de la autoría de Horacio Vázquez, de Claypole y «En Nuestro Patio», de Adriana Silvia De arriba, de Burzaco. En tanto, «El Cielo de Homero», de María Cristina Sedo, de Burzaco, y «Hoy Rebelde, de Silvina Blanco (Burzaco), se hicieron merecedoras de las Menciones Especiales.

En la categoría Escolar, el primer lugar fue para “Recuerdos», proveniente de la Secundaria Nº21 de Burzaco, a través de la profesora Claudia Maschiotra, y en segundo puesto quedó “Rosas”, de la misma institución. Las menciones especiales también fueron para el mismo establecimiento secundario y sus poesías tituladas «Una lágrima”, «La Pura Verdad» y «A Dios»

Cabe señalar que los premios y menciones de este certamen, cuya entrega se realizará en el mes de Marzo junto al lanzamiento de la 2° edición, recibieron la aprobación del nieto del autor de Malena, Claudio Manzi, entre otros y otras notables