Sergio Maldonado: “Patricia Bullrich, es la única que sabe dónde está Santiago”

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, el joven artesano que permanece desaparecido desde hace un mes, afirmó este viernes que la tiene “dar explicaciones” sobre el caso es la ministra de Seguridad,Patricia Bullrich, porque ella -dijo- “es la única que sabe dónde está”.

Sergio hizo esa aseveración en declaraciones a Radio10 y aseguró que la marcha prevista para este viernes al cumplirse un mes de la desaparición de Santiago tiene como objetivo a la funcionaria macrista. “Es a la ministra a quién vamos a reclamarle”, dijo.

“Es ella quien tiene dar explicaciones y es la única que sabe donde está Santiago”, agregó.

Luego, en declaraciones a Radio Con Vos, Sergio expresó que Espera que a partir de estos reclamos “haya otra respuesta del Gobierno” y volvió a arremeter contra Bullrich al manifestar que “no está a la altura de las circunstancias”.

“Hoy tengo otra esperanza. Me parece que es un día importante en el que va a haber mucha gente, en todo el país, en distintas marchas”, dijo en diálogo con Radio Con vos. “Me parece que hoy es el tope, cuando uno llega a un montón de gente. Ya no se puede mirar para otro lado. Estoy confiado de que después de hoy haya otra respuesta del Gobierno, que asuma que es una desaparición forzada de persona. No puede estar todos los días cambiando o tirando falsas hipótesis, jugando con los sentimientos”, continuó.