Día de la industria: Cascallares con empresarios locales

En el día de la Industria, el intendente Mariano Cascallares presidió una nueva reunión de trabajo con el presidente del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), Fernando Guerra, para el abordaje de las diversas inquiietudes y  oportunidades del empresariado local.

El encuentro realizado en la Casa Municipal de Adrogué contó también con la participación del secretario de Producción y Empleo, Adrián López, el diputado nacional, Eduardo Fabiani, el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Juan Fabiani, el subsecretario de Industria y Comercio del Municipio, Federico Sassone, y el concejal Ignacio Villaronga.

En la ocasión Cascallares subrayó: “En este día especial para la industria en el que se recuerda el primer embarque de exportación de manufacturas nacionales conversamos justamente sobre la importancia del fomento fabril para que nuestras industrias locales logren desarrollarse y tornarse competitivas de cara a los mercados internacionales, haciéndonos fuertes desde un mercado interno  demandante de productos de calidad. Es por eso que es fundamental el desarrollo de cadenas de valor y de proveedores máxime en un SIPAB  como el de Almirante Brown que es el más grande en pymes de la Provincia  y una referencia a nivel nacional con más de 300 empresas, que son la mayor fuente de empleo en el país”.

“Aprovechamos para extender nuestros saludos a la UIAB y a todos los industriales, sin dejar de agradecer a cada uno de nuestros trabajadores industriales que hacen posible pensar en una Argentina industrializada”, agregó el intendente.