Cascallares: más de 10 mil vecinos ya visitaron la feria del libro

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que más de 10 mil vecinos de todas las localidades del distrito y también de ciudades vecinas ya visitaron y recorrieron la Primera Feria Federal del Libro que se desarrolla en la Plaza Brown de Adrogué, a metros de la Casa Municipal.

«Desde nuestra gestión promovemos la cultura y especialmente el hábito de la lectura porque como dice el lema de la Feria ´MÁS LIBROS, MÁS LIBRES´», indicó el jefe comunal que invitó a seguir participando este domingo y lunes de las actividades que incluyen exposiciones, charlas, actividades literarias e incluso una feria gastronómica.

Ayer sábado Cascallares también recorrió los intensos trabajos de limpieza, arreglo y señalización que se realizaron durante gran parte de la jornada en el punte de Claypole, visitó instituciones de varias localidades y se reunió con los vecinos.

Además, asistió a los festejos por el Mes del Niño en las localidades de Ministro Rivadavia y Don Orione que también convocaron a miles de niños con sus familias. Esas celebraciones se repetirán hoy domingo en Claypole desde las 14hs y en Burzaco a las 16hs.