Marchan a buen ritmo las obras en calles y avenidas en todas las localidades de Brown

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, lleva adelante obras de vialidad a lo largo y ancho del distrito. Las tareas se ejecutan con recursos municipales e involucran bacheo, pavimentación, consolidado, construcción de bocacalles y sumideros.
En José Mármol se abrieron diversos frentes de obra de bacheo en hormigón, como en Amenedo y Sáenz Peña, y 20 de Septiembre y Ramírez. También se repara la bocacalle en 25 de Mayo y Bernardi.
Tareas similares de bacheo se llevan a cabo en Rafael Calzada, sobre la calle Falucho, en las inmediaciones del Cementerio Municipal.
En Burzaco se trabaja sobre Buenos Aires, a la altura de Juan XXIII y de Eva Perón. Allí se realizan bocacalles y se pavimentan 100 metros lineales de calle. Se coloca una capa de hormigón pobre y sobre esta, otra capa de hormigón rico, más resistente al tránsito de camiones.
En Longchamps, los trtabajos se focalizan en Languenheim y Malvinas. Allí se construye la bocacalle y un cordón cuneta en hormigón. Asimismo, para facilitar el escurrimiento de las aguas, se ejecutan sumideros sobre Languenheim, de ambos lados de la calzada, hacia la calle Berlín.
Tanto en Burzaco como en Longchamps, las tareas demandarán entre 15 y 20 días si las condiciones climáticas así lo permiten.
En Claypole, por su parte, se lleva a cabo compactado y consolidado sobre la calle Uruguay, a la altura de República Argentina; y sobre Uruguay, de Zelaya a Alsina, se realizan tareas de zanjeo y limpieza.
La semana que viene  continuarán los trabajos y se iniciarán otros, como es el caso de la reparación de pavimento deteriorado en  Joaquín V. González, de Espora a República Argentina, en Burzaco.