El Municipio de Lomas promueve la inserción laboral

Lo hace mediante la divulgación gratuita de búsquedas de empleo en empresas del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora promueve la inserción laboral de los vecinos del Distrito mediante la divulgación gratuita de búsquedas de empleo en empresas locales. En ese sentido, la Comuna actúa como nexo entre las industrias lomenses y los residentes de la zona que realizan una búsqueda de trabajo activa, con el objetivo de que puedan reincorporarse de manera rápida y efectiva.
Asimismo, la Dirección Municipal de Empleo de Lomas anuncia que una empresa dedicada a la venta de productos naturales desea incorporar telemarketers a su planta de trabajadores. Los requisitos para el puesto son: tener de 18 a 40 años, secundario completo y es excluyente contar con experiencia en la atención al público, ventas, asesoramiento comercial o puestos similares.
El género es indistinto y se trata de un empleo de media jornada.

Los interesados deben acercar su curriculum vitae el lunes, miércoles y viernes, de 8 a 17 en Manuel Castro 220, PB, oficina 1.

Por otra parte, quienes deseen formar parte de la base de datos de postulantes del Municipio y acceder a capacitación laboral y orientación de la Comuna pueden acercarse hasta las oficinas del área y realizar una entrevista inicial.