La loca serie de comedia y atracos que no te puedes perder en Netflix

 

Netflix ofrece gran variedad de series y películas para todos los gustos y géneros. Pero el día de hoy vamos a centrarnos en la comedia, y en una serie que ha pasado desapercibida pero que sin dudas merece una oportunidad, pues te garantizará una buena dosis de risas.

Estamos hablando de Clark. Se trata de una miniserie de origen sueco que cuenta con solo 6 capítulos y que aterrizó en la plataforma en mayo de este año. Ideal para ver en un día o en un fin de semana.

En el rol principal se encuentra Bill Skarsgård, a quien ya hemos visto lucirse como Pennywise en las películas de IT, y en Clark, vuelve a demostrar todo su talento y versatilidad. En la piel del criminal, nos entrega un personaje tan carismático que es imposible no dejar de verlo, y por igual medida, nos hace tomarle un poco de odio por todos sus cometidos. Clark Olofsson es un psicópata y un adicto al sexo, pero a su vez es un hombre indefenso e inseguro.

Sin lugar a dudas, Clark es una serie que hay que ver porque resulta un contenido muy fresco y original dentro de la plataforma. La serie tiene mucho ritmo, y a pesar de que sus capítulos duran una hora o más, estos se pasan súper rápido y te dejan con ganas de seguir viendo más.

Además, la ficción aporta una buena dosis de crimen, pues nos mostrará todo tipo de asaltos y situaciones de violencia y drama, pero también proporciona una buena carga de comedia que alivia todo tipo de tensión. Los diálogos son increíbles y divertidos, y hay momentos en los que cruza la línea con lo bizarro.

La serie está basada en el libro ¿Qué diablos pasó?, escrito por el mismo Clark Olofsson, aunque la ficción también se asegura de aclarar que muchas cosas que uno ve, no ocurrieron.

Clark es una serie entretenida de principio a fin, que en seis capítulos cautiva a cualquiera que la vea.