La increible película recuperada por Netflix que rompe récords
Netflix sigue lanzando nuevas películas y series que rápidamente la rompen en la plataforma, pero también suele recurrir a algunas producciones que fueron estrenadas hace unos años y se vuelven furor sin explicación, como ocurrió con Sangre de mi sangre, que hace semanas está entre las más elegidas por los usuarios.
Sangre de mi sangre es una película francesa que originalmente se estrenó en 2016 pero recientemente se incorporó a la plataforma de streaming y se volvió un rotundo éxito, al punto de ser de las más vistas. Actualmente, la producción de 85 minutos está en el primer lugar de las más elegidas.
Dirigida por Jean-François Richet, este thriller de crimen y acción centra su historia en Lydia, una joven de 16 años acusada de haber robado una fortuna a un cártel, luego de que su novio la inculpara. La chica se ve obligada a escapar y será ayudada por su padre, John Link, un motoquero y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla.