El relato de una chica que fue abusada por su jefe en la panadería: «La próxima no zafás»

 

La mujer explicó que su jefe la encerró en la oficina. Perdió su trabajo y ahora lo denuncia.

La chica era empleada de la reconocida panadería La Española, ubicada en la localidad de Castelar.

Tras verla llegar, su jefe, quien ella misma denunció con nombre y apellido en las redes sociales como Adolfo Samban, le pidió que se acercara a su oficina para pedirle ayuda porque no podía abrir una puerta.

En ese contexto y según el relato de la joven, su jefe la manoseó y amenazó: «La próxima no zafas».

La mujer se retiró horrorizada de la panadería y horas más tarde realizó la denuncia junto a su abogado, Marcos Miguel. «Yo a ese lugar no vuelvo nunca más», le confió al sitio online Primer Plano.

La joven había comenzado a trabajar en la panadería en el mes de marzo. La histórica panadería cambió de manos luego del fallecimiento del dueño. Fue allí que Adolfo Sambán y sus hijos se hicieron cargo.

20220725 policiales abuso

Agostina trabajaba en la sucursal de calle Santa Rosa al 1500, pero al retirarse al mediodía del sábado 16 de julio le comunicaron que esa tarde también debía ir al local de Carlos Casares, en Castelar.

«Estaba tomando el pedido de un cliente y se acerca Adolfo buscando algo. Le pregunté si lo podía ayudar y me dijo que sí, que necesitaba a alguien flaquito que lo ayude. Me llevó para un lugar que está por atrás de la panadería, donde hay un hueco entre una pared y una escalera, y me dijo me tenés que abrir esa puerta y si la abrís tenés un premio'», explicó.

«Cuando entramos a su oficina se puso un caramelo en la boca, se acercó y me empezó a manosear la cola. Yo me alejé y me dijo ‘la próxima no zafas«, agregó luego Agostina.

Signorelli explicó que perdió el trabajo y que cuando comenzó a denunciar por redes sociales dos ex empleadas más se acercaron a ella para comentarle situaciones similares que habían tenido que vivir.

El expediente quedó caratulado como abuso sexual simple se tramita en la Fiscalía N° 8 de Morón a cargo del fiscal Fernando Siquier.

Mientras tanto, desde la panadería La Española bloquearon los comentarios de la gente en las redes sociales ante las reiteradas