Festival a “Cielo Abierto” en Rafael Calzada y encuentro de comercialización en Burzaco

 

Organizados por el Municipio de Almirante Brown este fin de semana se desarrollarán simultáneamente el festival familiar “Brown a Cielo Abierto” en Rafael Calzada y un “Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos e Infantiles en la localidad de Burzaco.

Con juegos y entretenimientos para las familias y especialmente para los chicos, más el aporte de shows con artistas locales y la variedad de propuestas gastronómicas que ofrecen los foodtrucks, el festival Brown a Cielo Abierto (BACA), se concretará desde este viernes 22 al domingo 24 de abril en el parque ubicado frente a la estación ferroviaria, en General Güemes y Méndez, de Rafael Calzada.

Las actividades, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna, comenzarán este viernes desde las 17, mientras que el sábado y el domingo se llevarán adelante desde el mediodía.

20220422 Brown festival1 Cielo Abierto

En tanto, también del viernes 22 al domingo 24, se realizará en la plaza Manuel Belgrano, sita en 25 de Mayo y Quintana de Burzaco un “Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos e Infantiles, en este caso organizado por el Instituto Municipal de Economía Social.

Funcionará los tres días de 11 a 24 y como es habitual, sobre el escenario del encuentro pasarán numerosos músicos y artistas locales.

Mariano Cascallares invitó a las vecinas y vecinos a participar de estos eventos preparados para el disfrute de toda la familia.